¿Qué es Elf Bar, porque elegirlos y cuáles son sus modelos?

¿Qué es Elf Bar, porque elegirlos y cuáles son sus modelos?

Elf Bar es una marca de vapes desechables fundada en 2020 en China. La marca se ha hecho rápidamente popular en todo el mundo, y en México no ha sido la excepción.

En 2022, Elf Bar se convirtió en la marca de vapes desechables más vendida en México, con una participación de mercado de más del 30%.

Elf Bar llegó a México en 2022 y rápidamente se convirtió en una de las marcas de vapes desechables más populares del país. La marca ha crecido gracias a su amplia variedad de sabores, su precio asequible y su facilidad de uso.

Su crecimiento alrededor del mundo y en México se debe a varios factores importantes para los consumidores y vendedores de la marca que te iremos contando en este artículo.

 ¿Por qué elegir Elf Bar? 

Hay muchas razones por las que la marca Elf Bar es el consentido entre los vapers y vendedores minoristas, entre ellos la tecnología que utilizan y los márgenes de ganancia que se pueden obtener de la marca, pero además de ello también por:

  • Variedad de sabores. 
    Elf Bar ofrece una amplia gama de sabores de líquido de vapeo, que incluyen sabores clásicos como tabaco, vainilla y fresa, así como sabores más exóticos como mango, uva y coco.

  • Duración prolongada.
    Los modelos más populares de Elf Bar ofrecen una duración de hasta 5,000 caladas, lo que equivale a aproximadamente tres semanas de vapeo habitual.

    Esta duración prolongada es posible gracias a la batería de gran capacidad y al cartucho de e-líquido precargado de los vapes de Elf Bar. La batería de 650 mAh proporciona suficiente energía para vapear durante muchas horas, mientras que el cartucho de 2 ml de e-líquido ofrece un sabor intenso y satisfactorio.

Conoce Elf Bar BC 5000 el vape en tendencia

Elf Bar 5000 es el dispositivo desechable más popular de la marca. Este dispositivo ofrece una serie de características que lo convierten en una opción atractiva para los consumidores, incluidas:

  • 5000 caladas 
    Elf Bar 5000 ofrece una vida útil de aproximadamente 5,000 caladas, lo que equivale a aproximadamente una semana de uso regular. Esto lo hace una opción ideal para los consumidores que buscan un dispositivo que dure.
  • Batería de 650 mAh
    El Elf Bar BC 5000 es un dispositivo de vape recargable, lo que significa que puedes utilizarlo durante más tiempo que un vape desechable tradicional. La batería de 650 mAh proporciona suficiente energía para vapear durante aproximadamente 2 semanas, dependiendo de la frecuencia de uso (enlaza con el blog “Elf Bar como funciona” cuando esté publicado).

    Esta característica es ideal para los usuarios que buscan que su vape les dure más y poder ahorrar dinero sin tener que desecharlo tan rápido cuando se agote la batería.
  • Resistencia doble
    Está equipado con una resistencia doble, lo que significa que tiene dos bobinas de calentamiento en lugar de una que permite que el dispositivo genere un vapor más suave y con mayor sabor.

    Esta resistencia también ayuda a prolongar la vida útil de tu dispositivo para seguir disfrutando de su sabor por un tiempo más largo.

¿En dónde comprar Elf Bar?

Elf Bar se puede comprar en una variedad de lugares en México, incluidos tiendas físicas o tiendas en línea.

VapeMate es una tienda en línea especializada en la venta de diferentes marcas de vapes incluyendo Elf Bar, en la que puedes obtener varias ventajas, incluyendo el envío a domicilio en toda la república, descuentos por volumen y seguridad en tus compras.