10 beneficios de usar vapes en lugar de cigarrillos

10 beneficios de usar vapes en lugar de cigarrillos

 

En la actualidad los Vapes siguen ganando terreno al cigarrillo convencional, un estudio publicado en 2015 por Public Health England han señalado algunos beneficios para personas que remplazaron el cigarrillo por un vapeador.

Sin embargo, otro estudio publicado por el Centers for Disease Control and Prevention (CDC) en los Estados Unidos revela que es mas por moda entre los jóvenes la principal razón por la que estos dispositivos se han vuelto tan populares.

Antes de continuar mencionando algunos beneficios sobre utilizar vapes debemos señalarte que cualquier consumo en exceso puede llegar a ser dañino para la salud y debe consumirse con responsabilidad.

10.- Control sobre la nicotina

Al vapear no se inhala el humo que es nocivo para la salud de las personas, los líquidos usados no contienen nicotina y la gente, tampoco se expone a los químicos que contiene un cigarrillo normal; un ejemplo de esto último es el alquitrán.

9.- Menor impacto en la salud

Se dio a conocer que algunos estudios científicos, han determinado que los usuarios que cigarrillos de tabaco y que comienzan a utilizar vapes, han conseguidos cambios en su persona, porque pueden respirar mejor, agudizan su sentido del olfato, del gusto y además, presentan una mayor capacidad de inhalar aire en sus pulmones.

8.- Sin malos olores:

cuando alguien fuma de manera constante, puede dejar el olor al cigarro tanto en su ropa, cabello y en otros artículos que se encuentren cerca; es así que el vapor generado por los diferentes tipos de dispositivos electrónicos se disipa de manera rápida y no tiene este inconveniente.

7.- Fácil manejo:

Además de que no huelen mal, los vapes tampoco dejan ningún tipo de ceniza, lo que genera una mejor experiencia para los usuarios de estos dispositivos, al no tener que buscar un encendedor o cenicero para poder utilizarlos.

6.- Varios diseños:

Los vapeadores que se encuentran a la venta, ofrecen una variedad de colores, formas y presentaciones, lo que hace que la gente pueda elegir el que más le convenga o sea a fin a su gusto; también tienen diversas marcas como iPlay, Instabar, Wonder, Ignite, entre otros.

 

5.- Ahorro significativo:

Las personas que deciden cambiarse al vapeo, deben desembolsar en un kit al inicio, que consta del dispositivo, cargador y líquido, pero el ahorro contra los cigarros normales se ve con el tiempo, pues resulta mucho más económico recargarlo que su contraparte.

4.- Fragancia agradable:

Es bien sabido por todos, que los vapes usan líquidos que además de tener un sabor determinado, a la hora de su uso deja un olor perfumado aunque de corta duración, para no afectar a las demás personas que no los utilizan.

3.- Sabores diversos:

Aparte de oler muy bien, este tipo de artículos se distinguen por su facilidad para cambiar de sabor en cada recarga; si el usuario no esa contento con un tipo de líquido, puede adquirir otro al término de este.

2.- Mayor discreción:

Como en el mercado actual se ofrecen todo tipo de dispositivos, las personas al momento de usarlos no se deben preocupar por el olor, sabor o dañar a otros con el humo que emiten, sumado a que pueden ajustarlos a su preferencia.

1.- Ahorro a largo plazo:

También se pudo determinar, mediante diversos informes, que este tipo de aparatos resultan más baratos que el consumo constante de cigarros comunes.

Es importante destacar que, aunque el vapeo puede tener menos riesgos que fumar cigarrillos convencionales, no está exento de peligros para la salud, especialmente a largo plazo. Además, la mejor opción para la salud es evitar tanto el tabaco como los productos de vapeo.